Titulares
Miércoles, 24 Noviembre 2021 12:44

GASTÓN D´ANGELO CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR

El múltiple campeón de la TC 1100 llega a la última fecha de A.L.M.A. con la necesidad de sumar o sumar y esperar que sus rivales directos  no sumen nada para conseguir un nuevo título en la categoría.

La mirada en el objetivo. Gastón D´angelo va por la heroica en el Coronación 2021. La mirada en el objetivo. Gastón D´angelo va por la heroica en el Coronación 2021.

Se viene el 4 y 5 de Diciembre el Premio Coronación 2021 de A.L.M.A. GP “Distribuidora Heredia Hermanos” en el Autódromo de La Plata y en la TC 1100 se define el campeonato entre 3 pilotos: Héctor Cordone (1º con 172.5 puntos), Fernando Casasco (2º con 155) y Gastón D´angelo (3º con 153). Este último, el de Escobar es el que la tiene más difícil ya que llega a 19.5 puntos de diferencia con 39 en juego. 

Los números al múltiple campeón de la categoría le dan pero en la última fecha deberá sumar o sumar y depender de que no lo hagan Cordone y Casasco para lograr la heroica. Todo puede pasar y Gastón sabe lo que es definir un campeonato. Experiencia le sobra y para ayudar a la suerte junto al D´angelo Competición ya está trabajando en el Fiat 600 repasando tanto el chasis como el motor para cerrar el año deportivo lo mejor posible. 

“A última fecha vamos con ganas de cerrar bien el año. Venimos de tres carreras de mala racha, de venir ganando y que nos pase algo. El campeonato se nos puso muy difícil, las matemáticas dan pero dependemos de que se pare Cordone y Casasco para poder salir campeón”, comentó Gastón D´angelo.

“Por eso vamos al Mouras tranquilos. Estamos repasando todo el auto, trataremos de que no pase nada raro y poder terminar lo mejor posible que se pueda”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.