Titulares
Jueves, 02 Diciembre 2021 16:17

“TRATO DE NO PENSAR EN EL CAMPEONATO”

Héctor Cordone llega con la gran chance de consagrarse campeón en la TC 1100 después de varios años buscándolo. Sin embargo trata de no pensar en eso, sacándose presión y afrontará la 10º fecha como una carrera más.

Héctor Cordone llega como líder del torneo de la TC 1100 y en la última fecha buscará el tan soñado y buscado campeonato. Héctor Cordone llega como líder del torneo de la TC 1100 y en la última fecha buscará el tan soñado y buscado campeonato.

El 4 y 5 de Diciembre se definirá el campeonato 2021 de la TC 1100. Son 3 los candidatos al título: Héctor Cordone, Fernando Casasco y Gastón D´angelo. El primero es el líder del torneo con un total de 172.5 puntos gracias a las 4 victorias conseguidas durante las 9 carreras disputadas hasta el momento. Con el Fiat 600 del Cordone Competición, “Laly” llega una vez más con chances de quedarse con el tan buscado y soñado título de la “Libre”.

El piloto de Pilar viene de varios años de trabajo junto al equipo de regentea su padre Héctor Cordone y está a pocos pasos de alcanzar la gloria. La cita será el próximo fin de semana en el circuito corto del Autódromo de La Plata sin embargo “Laly” trata de no pensar en eso y se quita presión tomándose la fecha como una carrera más. Es por eso que tanto el como el “team” de zona norte se encargó de hacer un repaso general en todo el auto como lo hacen en la previa de cada competencia. 

“Se hizo un repaso general en todo. En el chasis y motor para que se caiga nada y para que el auto no se pare que será fundamental el fin de semana”, fueron las primeras impresiones de Héctor Cordone.

“Con respecto al campeonato trato de no pensar en eso. Iremos con el equipo como si fuera una más, una carrera normal. Veremos cómo termina el domingo”, así cerró el piloto de Pilar sobre qué piensa en la previa de la definición del campeonato 2021.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.