Este año “El Hueso” regresó luego de una largo parate a las pistas. En la 4° fecha de la temporada 2018 puso en pista el Fiat 600 N° 33 dentro de la TC1600 en Concepción del Uruguay sufriendo su invitado, Claudio Cruzado, un fuerte accidente en la segunda carrera quedando el auto bastante dañado. A partir de ahí comenzó una nueva etapa para Damián Toledo con un auto nuevo, ex Julián Tusa del Nonna Corse, con el que corrió en la 5° fecha en La Plata logrando un 9° puesto en la final.
En el Gálvez, escenario del 6° capítulo del año, el piloto de Campana no estuvo presente en la categoría aprovechando el tiempo entre carrera y carrera para acomodar varios elementos en el auto que llega más firme a la cita en el Autódromo de Dolores donde Damián concretará su regreso a la divisional con la intención de ser competitivo.
“El auto ya tiene todo listo. Me encanta Dolores y es por eso que estaremos presentes con la mirada puesta en ser competitivos con el auto nuevo que pusimos en pista en la quinta fecha. En La Plata no anduvo muy bien, fallaba y encima nos tocó un fin de semana con lluvia. Esperemos que en la próxima carrera funcione todo mejor. Se trabajó en eso con el equipo”, analizó Damián Toledo en la previa de la 7° fecha del año de la TC1600.