Titulares
Miércoles, 03 Noviembre 2021 11:09

GASTÓN PRIETO QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Sin descansar, el piloto de Floresta trabajó a pleno en la previa de la 9° fecha de la Clase 2 con el fin de continuar por el camino de los buenos resultados en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Gastón Prieto probó y llega firme a la novena fecha del año de la Clase 2. Gastón Prieto probó y llega firme a la novena fecha del año de la Clase 2.

La Clase 2 de A.L.M.A. visitará nuevamente el  Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires por la 9° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 y Gastón Prieto lo sabe. Entre el 6 y 7 de Noviembre la categoría volverá a salir a pista por un nuevo capítulo del año en el que el piloto de Floresta estará presente con la mirada puesta en seguir por la senda de los buenos resultados y para llegar firme la semana pasada llevó a cabo una intensa jornada de pruebas en el Gálvez. 

En un gran trabajo el integrante del Gauna Motorsport viene de conseguir un excelente 5° puesto en Dolores con un gran rendimiento del Fiat 147 N° 25. Para no bajarse de los primeros planos, Emiliano Gauna se encargó de hacer un repaso general tanto en el chasis como en el motor y posterior a la prueba se controló todo dejando listo el auto para la carrera del próximo fin de semana. 

En el campeonato Gastón Prieto se ubica 7° con un total de 63.5 puntos y en Buenos Aires intentará sumar fuerte para seguir escalando posiciones. 

“Vamos con todo al Gálvez. La prueba de la semana pasada fue más que positiva. El auto viene funcionando muy bien así que llegamos a la novena fecha con las mejores expectativas, con el objetivo puesto en estar de nuevo entre los puestos de adelante. Será difícil pero tenemos la herramienta para hacerlo gracias al trabajo del Guana Motorsport”, sostuvo Gastón Prieto, hermano de Julián quien también afrontará un nuevo compromiso en la categoría con el Fiat Uno N° 34.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.