Titulares
Miércoles, 01 Diciembre 2021 10:33

EN LA BÚSQUEDA DEL TÍTULO

Solo faltan días para la definición del campeonato de la Clase 3 de A.L.M.A.  y Diego Baldassin se alista para dar pelear en la búsqueda del campeonato 2021 que se define en el Autódromo de La Plata el próximo fin de semana.

Diego Baldassin es el rival directo de Sebastián Ibarra en la búsqueda del título de la Clase 3. Diego Baldassin es el rival directo de Sebastián Ibarra en la búsqueda del título de la Clase 3.

Se termina un campeonato más de la Clase 3 de A.L.M.A. y será el 4 y 5 de Diciembre en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata. Los candidatos al título son Sebastián Ibarra, el líder del campeonato, y Diego Baldassin, quien viene de ganar la fecha pasada en el Autódromo de Buenos Aires siendo una carrera clave para su objetivo máximo que es conseguir el campeonato. 

En el torneo el piloto de El Palomar llegar segundo y con 39 puntos en juego acumula 120 unidades a una diferencia de 27.5 del líder Sebastián Ibarra, quien tiene 147.5 puntos con el Renault Clio. Será una dura batalla entre dos protagonistas que han ganado una fecha cada uno y la hora de la verdad se verá este fin de semana en el Mouras.

A todo esto Baldassin llega con un gran envión anímico para conseguir la tan soñado copa de campeón con el Chevrolet Corsa. “Venimos bien con el auto, le hicimos un repaso general, como en todas las carreras y buscando más que nada confiabilidad”, analizó Diego quien cuenta con atención de su propio equipo.

“Confiamos que el auto va andar bien y vamos a poder pelear el campeonato.  El motor se banqueó, en estos días se va a termina de armar todo y vamos a estar yendo a correr. Me tengo toda la fe de que vamos a ser protagonistas de nuevo. Tengo mucha confianza en mi equipo, chasista, motorista, mecánicos y principalmente en mi”, cerró el piloto que cuenta con la motorización de Enrique Bustos y el trabajo en el chasis de Fernando Monti.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.