Titulares
Miércoles, 17 Marzo 2021 09:19

EL SABOR DE LA PRIMERA VICTORIA

Ezequiel Scalercio logró su primera victoria en la Promocional en la fecha apertura del campeonato “Luis Altuna” en el Autódromo de Gualeguaychú. Gracias a este resultado ya está habilitado para pelear por el título.

Ezequiel Scalercio debutó como ganador en la Promocional y ahora está prendido en la lucha por el campeonato 2021 de la Promocional. Ezequiel Scalercio debutó como ganador en la Promocional y ahora está prendido en la lucha por el campeonato 2021 de la Promocional.

El 7 de Marzo de 2021 y el Autódromo de Gualeguaychú será la fecha y el escenario que nunca se va a olvidar el joven piloto Ezequiel Scalercio. ¿Por qué? Porque ese día y en ese circuito alcanzó su primera victoria en la Promocional con el Fiat 600 del equipo Scato Team en un fin de semana excelente que lo pone como uno de los candidatos a dar pelear por el campeonato “Luis Altuna”. 

El joven piloto de El Palomar aprovechó el buen medio mecánico que le entregó “Jary” Dopico quien está a cargo del chasis y Adrián Rodríguez proveedor de los motores, para ser el primer ganador del año luego haber llegado como uno de los pilotos que no conocía el trazado y en el que alcanzó una rápida adaptación con el pasar del fin de semana de carrera.  

En un trabajo de menor a mayor pudo pasar a Rodrigo Reschini para apoderarse de la punta de la final y cruzar la bandera a cuadros antes que nadie para festejar su debut triunfal en la categoría. 

“Fue algo muy lindo ganar por primera vez. Inesperado al mismo tiempo porque no conocíamos el circuito. La verdad que fue hermoso por todo el trabajo que hace el equipo y por mi viejo que nos transmitió esta pasión por el automovilismo. Por suerte se nos dio gracias al potencial del auto que me entregó el Scato Team, “Jary” Dopico y Adrián Rodríguez”, comentó Ezequiel. 

“Ahora se viene lo más difícil que es mantener el nivel y sumar en todas las carreras para llegar a fin de año con chances en el campeonato. Lo vamos a intentar. Quiero agradecer a “Jary”, Adrián Rodríguez, a todo mi equipo, a mi viejo, a mi hermano, a Ángel de Escapes Cachi que nos da una mano, Automotores Ciudad Jardín, la familia que siempre está presente y a Brian de Calcos AV”, cerró el piloto de zona oeste que está segundo en el campeonato de la Promocional con 31.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.