Titulares
Lunes, 30 Agosto 2021 17:08

CRISTIAN DEL CARRE VA POR EL PODIO EN CONCEPCIÓN

El piloto de General Rodríguez quedó cerca del podio en la fecha pasada en Buenos Aires y el próximo fin de semana en Entre Ríos buscará terminar entre los tres primeros con el Fiat 600 del D´angelo Competición.

El Fiat 600 N° 8 de Cristian Del Carre protagonista del campeonato 2021 de la Promocional. El Fiat 600 N° 8 de Cristian Del Carre protagonista del campeonato 2021 de la Promocional.

Peleó en los puestos de adelante en Buenos Aires pero en la última vuelta se le negó el podio quedando en la 5° posición. Cristian Del Carre viene haciendo un muy buen trabajo en la Promocional de A.L.M.A. desde que se sumó al D´angelo Competición. Con el Fiat 600 N° 8, el piloto de General Rodríguez está cerca de conseguir terminar entre los tres mejores de la final y sabe que está en el camino correcto para conseguirlo en la próxima fecha. 

El 4 y 5 de Septiembre, la categoría se presentará por la 6° y 7° fecha del año en lo que será un fin de semana con muchos puntos en juego en el que los pilotos aspirantes a luchar por el título deberán sumar o sumar para seguir con chances. En el caso del “Uru” se ubica 5° en el torneo con 63.5 puntos y deberá alcanzar buenos resultados en el Autódromo de Concepción del Uruguay para no perderles terreno a los líderes del campeonato.  

“Después de Buenos Aires quedé muy conforme por un lado por los tiempos que conseguí en los entrenamientos pero por otro, la carrera me dejó varias sensaciones lo cual en lo personal me propuse para las fechas que vienen que tengo que ser más decisivo en ciertas maniobras. Se me está negando el podio lo cual lo anhelo hace muchos años”, analizó Del Carre. 

“A Concepción del Uruguay llego con mucha ilusión ya que fue la última carrera que me fue a ver mi papá antes de partir. Sería un sueño poder hacer un podio o ganar una de ellas ya que sé que estoy cerca. Los objetivos siempre son estar entre los primeros cinco que eso ya es así desde que comenzó el campeonato”, agregó. 

“Estoy en un gran equipo y con un auto muy competitivo, sólo me falta redondear”, cerró Cristian quien trabajará para estar de nuevo bien adelante con un auto confiable que le entrega tanto Jorge como Gastón D´angelo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.