Titulares
Sábado, 12 Marzo 2022 23:28

JORGE “FIRU” LÓPEZ EL DUEÑO DE LA POLE

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la TC 1100 B dio inicio al certamen 2022, a la hora de clasificar Jorge López se quedaba con el “1” tras la exclusión de Ezequiel Scalercio, el piloto de Grand Bourg a bordo del Fiat 600 LW Racing lograba su primera pole.

"FIru" López estrenó unidad y se quedó con la primera pole de la TC 1100B. "FIru" López estrenó unidad y se quedó con la primera pole de la TC 1100B.

 La actividad comenzó con dos entrenamientos, en la primera salida a pista Ezequiel Scalercio marcaba el camino tras cronometrar 1:39.617 y así dejar como escoltas a Axel Burgos y Rodrigo Reschini. El segundo entrenamiento Martin Oliveras quedaba en lo más alto luego de recorrer la variante N°9 en 1:40.772, dejando por detrás a Rodrigo Reschini y Axel Burgos.

La actividad del día sábado para la TC 1100 B culminaba con la clasificación en donde el de Palomar Ezequiel Scalercio era el poleman, minutos más tarde era excluido tras no darle el peso mínimo reglamentado, finalmente quien se quedaba con el “1” era Jorge López que cronometraba su mejor vuelta en 1:40.295 para poder conseguir su primera pole en su carrera deportiva, Axel Burgos quedaba como escolta, tercero Lucas Souto, cuarto Rodrigo Reschini y Cristian Del Carre cerraba el “Top Five”.

Nicolás Zele, Jonathan Bordón, Juan Flaquer, Juan Porta, Valentín Penini cerraban los diez primeros de la clasificación.

Mañana la primera batería arrancará a las 10:30 hs con Jorge López y Lucas Souto desde la primera fila, mientras que la segunda serie será a las 10:50 hs con Axel Burgos y Rodrigo Reschini comandando el pelotón.

Acá le compartimos el link para poder ver los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1PHNzwFDe4RABaSvGylZqKRHUGcnESebL?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.